LA CRÓNICA DE PLATA

La sangre de Tiago Santos y Enrique Céspedes reivindica la importancia de los auxiliadores

El portugués sufrió una feísima voltereta de la que tuvo que ser atendido posteriormente en la enfermería, presentando heridas evidentes en su rostro, probablemente producidas por un corte.
sábado, 09 de junio de 2018 · 21:39

TEXTO: JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

La sangre de Tiago Santos y Enrique Céspedes en la tarde de este sábado en Madrid reivindicó la importancia de los auxiliadores en una corrida de rejones. El portugués sufrió una feísima voltereta de la que tuvo que ser atendido posteriormente en la enfermería, presentando heridas evidentes en su rostro, probablemente producidas por un corte de la pezuña.

Por su parte, Céspedes también fue feamente volteado mientras ejecutaba la lidia, hechos qye han reivindicado que los auxiliadores también se juegan de forma clara la vida, que exponen más de lo que el público ve y, sobre todo, más de lo que el tendido respeta.

Dieron la talla con gallardía también los compañeros Sebastián Córdoba, de azul turquesa y azabache, y Javier Palomeque, de azul y azabache, en la cuadrilla de Andy Cartagena; en la de Diego Ventura, también actuaron Diego Vicente, de azul marino y plata, Mario Duarte, de verde y plata, y Antonio Díaz “El Coriano”, de azul y plata.

 

11
3

Comentarios