LA CRÓNICA DE PLATA

Un gran puyazo de Barroso y una lidia magistral de Álvaro Montes

No fue fácil una corrida de Garcigrande en Bilbao que casi siempre ofrece dificultades a los hombres de plata en el tercio de banderillas por apretar bastante en ese tercio.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 19:26

FOTOGALERÍA: EMILIO MÉNDEZ

Un gran puyazo de Barroso y una lidia magistral de Álvaro Montes fue lo más destacado en la plata de ley de este miércoles. 22 de agosto, en el Botxo. 

No fue fácil una corrida de Garcigrande en Bilbao que casi siempre ofrece dificultades a los hombres de plata en el tercio de banderillas por apretar bastante en ese tercio. Sin embargo, la plaza de toros de Vista Alegre disfrutó de algunos compases buenos en las cuadrillas. Lo más destacado entre los toreros de a pie fue la lidia de Álvaro Montes al segundo toro de la tarde, primero del lote de El Juli. Fue una lidia de muchísima precisión, dándole los capotazos justos y llegando esa suavidad a percibirse en el tendido.

En cuanto a los hombres de Manzanares, anduvieron con eficacia pero sin brillo por las condiciones de los toros que le tocaron lidiar. Otro gran momento en las filas de las chaquetillas de oro llegó en un buen puyazo de José Antonio Barroso, ovacionado en su turno ante una afición de Bilbao que supo ver perfectamente la capacidad de un torero a caballo del que está disfrutando las Ferias.

Galería de fotos

4
3

Comentarios